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Cambio de Brocal

En caso de que un brocal se encuentre en malas condiciones o bien el mismo haya sido sustraído.

Cualquier usuario que detecte daño en algún brocal del Municipio.

De manera presencial:

 

En nuestros centros de atención 
 

Costos

Gratuito

​

Duración del trámite:

Inmediato

​

Documento que se obtiene:

Oficio de Contestación a la solicitud del peticionario (A).

 

Vigencia:

Un mes

Requisitos para persona física

  • Petición el reporte debe incluir:

  1. Nombre completo del solicitante.

  2. Domicilio del solicitante (domicilio para oír y recibir notificaciones)

  3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.

  4. Dirección donde se encuentra la afectación al servicio, (frente a que número y entre que calles).

  5. Número de teléfono.

Requisitos para Jurídico Colectivas

  • Petición el reporte debe incluir:

  1. Nombre completo del solicitante.

  2. Domicilio del solicitante (domicilio para oír y recibir notificaciones)

  3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.

  4. Dirección donde se encuentra la afectación al servicio, (frente a que número y entre que calles).

  5. Número de teléfono.

Requisitos Para Instituciones Públicas

  • Petición el reporte debe incluir:

  1. Nombre completo del solicitante.

  2. Domicilio del solicitante (domicilio para oír y recibir notificaciones)

  3. La descripción clara y breve de la petición que se formula.

  4. Dirección donde se encuentra la afectación al servicio, (frente a que número y entre que calles).

  5. Número de teléfono.

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